Flecha

1. Requisitos

En la inscripción en línea se le solicitará ingresar en el sistema lo siguiente:

  1. Grado de Bachiller o Título de Abogado(a) registrado en SUNEDU y conferido de acuerdo con la Ley Universitaria
  2. Récord de notas
  3. Currículum vitae (hoja de vida) sin documentar/simple
  4. Copia del documento de identidad
  5. Foto
  6. Pago por el proceso de admisión (una vez que la documentación previa haya sido validada)

Sobre los documentos:

1. Grado de Bachiller o Título de Abogado(a): Debe estar registrado en la SUNEDU. Verifique aquí el registro de su bachillerato en la SUNEDU

*Grado de Bachiller PUCP en trámite: Si se encuentra tramitando su bachillerato al momento de la postulación, puede presentar la siguiente declaración jurada. En este caso recuerde que deberá contar con el grado de bachiller hasta el 21 de febrero de 2023, conferido por el Consejo Universitario de su respectiva universidad, de lo contrario se anulará su admisión.

2. Inversión Económica

Puede revisar la información económica haciendo clic aquí.

3. Admisión

Las personas interesadas en cursar una segunda especialidad deben cumplir con enviar la documentación requerida y además pasar por una entrevista personal.

Paso 1:

Registro en la plataforma de inscripciones (campus virtual) de la PUCP y envío de la documentación requerida. 

Una vez que registre sus datos e indique el programa al que desea postular, sus documentos serán revisados por el equipo de la Oficina Central de Admisión e Informes de la PUCP, la cual validará su documentación y le indicará cuando ya pueda realizar el pago por el derecho de admisión. 

Paso 2: 

Pago del derecho de admisión.

Plataforma de pagos PUCP: Podrá realizar el pago a través de la plataforma de pagos de la universidad, disponible en el campus virtual.

Pago a través de bancos (BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank):

El pago se podrá realizar a través de ventanilla, banca por internet o aplicativo para celular.

Paso 3:

Entrevista personal

El rol de entrevistas será publicado en la plataforma de inscripción. 

La entrevista personal será realizada por el coordinador y un docente del programa. Tiene como finalidad conocer el perfil del postulante y su motivación para seguir el programa. 

Paso 4:

Los resultados de las entrevistas serán anunciados por correo electrónico y publicados en la plataforma de inscripción. 

Una vez confirmada la admisión, los postulantes admitidos podrán comunicar su intención de realizar el pago adelantado del costo total del programa y acceder al descuento.

Observaciones:

Las vacantes son limitadas, dependiendo del número de postulantes, se podrán abrir más horarios o limitar el número de ingresantes de acuerdo a los resultados de las entrevistas.

Para la apertura del programa se requiere un número mínimo de estudiantes. En caso de no alcanzar el número requerido, la universidad brindará las facilidades a los participantes para: (a) transferir su postulación a otro PSE que sea de su interés, (b) la devolución de los pagos realizados.

4. Calendario

Descargue el detalle de fechas haciendo clic aquí.