Flecha

Escuela de Derecho PUCP

Somos un centro que ofrece distintos programas formativos para profesionales del Derecho que busquen especializarse o para todas aquellas personas interesadas en conocer aspectos prácticos del ejercicio del Derecho vinculados a su profesión.

Actualmente, la Escuela de Derecho PUCP tiene a su cargo distintos tipos de programas formativos: programas de segunda especialidad, diplomaturas, cursos de especialización, cursos de capacitación, talleres, entre otros; así como programas formativos diseñados a la medida, para atender las necesidades específicas de las instituciones públicas o privadas que lo soliciten.

¿Por qué estudiar en la Escuela de Derecho PUCP?

• La PUCP se encuentra dentro del Top 10 de mejores universidades de América Latina, según el QS World University Rankings.
  • La Facultad de Derecho de la PUCP es reconocida como la mejor del país, ocupando el primer puesto en el Perú según el QS World University Rankings.
  • Seguimos los más altos estándares de calidad académica de la PUCP.
  • Nuestra labor se apoya en la experiencia y conocimientos de los más reconocidos profesores del país y del extranjero.
  • Otorgamos títulos de segunda especialidad a nombre de la Nación.
  • Todas nuestras actividades formativas son certificadas con el sello de la PUCP.

Equipo de Trabajo