Flecha

Programas de Segunda Especialidad

• Brindan una especialización de alto nivel en una de las áreas de Derecho.
  • Ofrecen la posibilidad, en sólo un año de estudios, de obtener un título de segunda especialidad profesional a nombre de la Nación, con el sello de calidad de la PUCP.

Revise más información sobre los requisitos, la inversión económica y el proceso de admisión desde aquí.

Conoce más sobre nuestros

Programas de Segunda Especialidad

Beneficios de estudiar un PSE

Qué dicen nuestros alumnos

Luis villavicencio
Luis Villavicencio

“Considero que es de suma relevancia poder cursar un PSE en la medida que posibilita alcanzar un nivel de especialización que al día de hoy es muy necesario para poder destacar y diferenciar tu perfil profesional.»

PSE en Derecho Administrativo promoción 2020
nadine Márquez
Nadine Márquez

“Considero y recomiendo llevar la segunda especialidad porque desde el egreso, contamos con experiencia en el campo laboral que podemos contrastar con las demás experiencias de nuestros colegas. La especialidad es valorada en cargos en la administración pública y permite aportar conocimiento especializado a las políticas de interés general desde la Administración.»

Eliane Zambrano
Eliane Zambrano

“El Programa de Segunda Especialidad en Protección al Consumidor es una gran oportunidad para que egresados y egresadas de la carrera que sienten afición por esta rama puedan profundizar en esta. Para ello se cuenta con el apoyo y compromiso de profesores expertos en la materia y se enriquece con los aportes que cada alumno puede brindar desde su experiencia profesional.»

PSE en Derecho de Protección al Consumidor – Promoción 2021

Convocatoria 2024-1 terminada.

12 especialidades · 3 modalidades

Conozca los detalles de cada programa ingresando a su sección en la parte superior y revise más información sobre los requisitos, la inversión económica y el proceso de admisión desde aquí.

Para mayor información sobre los programas de segunda especialidad, puedes contactarnos a través de:

admision.psederecho@pucp.edu.pe